מֶלֶךְ בְּיָפְיֹו תֶּחֱזֶינָה עֵינֶיךָ תִּרְאֶינָה אֶרֶץ מַרְחַקִּים -Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ἦν πρὸς τὸν θεόν, καὶ θεὸς ἦν ὁ λόγος.

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Lucas
23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

jueves, 22 de abril de 2010

YHWH EL CREADOR

YHWH EL CREADOR
Por: Erick Simpson Aguilera

No hay nadie como YHWH nuestro Dios, sabio, inteligente, fuerte, incomparable, misericordioso, bueno, justo, Todopoderoso, Creador de todo, el Único Dios Verdadero, el Rey Reyes y Señor de Señores, a el sea la gloria, la alabanza, la adoración, el honor, el imperio y el reino por los siglos de los siglos amén.
Isaías 46:9: Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y NO HAY OTRO Dios, y nada hay semejante a mí.


Génesis 1:1: En el principio creó Dios LOS CIELOS y la tierra.


Job 9:7 El manda al sol, y no sale; Y sella las estrellas; Job 9:8 El solo extendió los cielos, Y anda sobre las olas del mar; Job 9:9 El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur; Job 9:10 El hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número.


Salmos 19:1: LOS CIELOS CUENTAN la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.


Génesis 1:14: Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de LOS CIELOS para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
Génesis 1:15: y sean por lumbreras en la expansión de LOS CIELOS para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.


Génesis 1:17: Y las puso Dios en la expansión de LOS CIELOS para alumbrar sobre la tierra.
Génesis 2:1: Fueron, pues, acabados LOS CIELOS y la tierra, y todo el ejército de ellos.
Génesis 2:4: Estos son los orígenes de LOS CIELOS y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos.


Deuteronomio 10:14: He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y LOS CIELOS de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.

1 Reyes 8:27: Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, LOS CIELOS de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?


2 Crónicas 6:18: Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, LOS CIELOS y LOS CIELOS de LOS CIELOS no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que he edificado?

Nehemías 9:6: Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y LOS CIELOS de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de LOS CIELOS te adoran.



Salmos 68:33: Al que cabalga sobre LOS CIELOS de los cielos, que son desde la antigüedad;
He aquí dará su voz, poderosa voz.


Salmos 102:25: Desde el principio tú fundaste la tierra,
Y LOS CIELOS son obra de tus manos.


Salmos 103:19: Jehová estableció en LOS CIELOS su trono,
Y su reino domina sobre todos.


Salmos 104:2: El que se cubre de luz como de vestidura,
Que extiende LOS CIELOS como una cortina.

Salmos 121:2: Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo LOS CIELOS y la tierra.


Proverbios 3:19: Jehová con sabiduría fundó la tierra;
Afirmó LOS CIELOS con inteligencia.

Isaías 37:16: Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste LOS CIELOS y la tierra.

Isaías 40:22: El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende LOS CIELOS como una cortina, los despliega como una tienda para morar.



Jeremías 10:11: Les diréis así: Los dioses que no hicieron LOS CIELOS ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.
Jeremías 10:12: El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió LOS CIELOS con su sabiduría.

Jeremías 51:15: El es el que hizo la tierra con su poder, el que afirmó el mundo con su sabiduría, y extendió LOS CIELOS con su inteligencia.


Job 26:7 El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada.


Hebreos 1:10: Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y LOS CIELOS son obra de tus manos.


Salmos 148:1 Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas.
148:2 Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos.
148:3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
148:4 Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos.
148:5 Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.


Aleluya, porque YHWH nuestro Dios reina.

Dios los bendiga, Cristo viene ya.

Erick

Isaías 45:18: Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y NO HAY OTRO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY HERMOSO MI AMIGO DIOS TE BENDIGA LAS IMAGENES Y LOS TEXTOS ME INSPIRARON QUEDE SORPRENDIDO TENEMOS A UN DIOS GRANDISIMO Y AY PERSONAS QUE AUN NO CREEN EN EL DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

TENEMOS A UN DIOS EN GRAN MANERA GRANDE.NO HAY QUIEN ALCANSE SU SABIDURIA YA SU INTELIGENCIA..PERO SI ALCANZAMOS A CONOCER SU AMOR Q ES LA ORIGINAL CARACTERISTICA DE DIOS....AMEN DIOS LO VENGA

Publicar un comentario