מֶלֶךְ בְּיָפְיֹו תֶּחֱזֶינָה עֵינֶיךָ תִּרְאֶינָה אֶרֶץ מַרְחַקִּים -Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ἦν πρὸς τὸν θεόν, καὶ θεὸς ἦν ὁ λόγος.

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Lucas
23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CARA A CARA - MARCOS VIDAL

2 comentarios:

leonel dijo...

BUENAS TARDES HERMANO. LA CANCIÓN PARECE MUY BONITA, PERO A MI EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, NO ME DA TESTIMONIO DE QUE ESTE MINISTRANDO A CRISTO , EL SEÑOR MARCOS VIDAL. POR CUANTO NUNCA NOMBRA A CRISTO EL REY, SOLO HABLA DE UN SEÑOR QUE NO SE QUE SEÑOR SERÁ, A DEMÁS TAMBIÉN DICE QUE QUIERE ESTAR CON EL Y QUE NADIE DIGA NADA, ES DECIR QUE LA PALABRA DE DIOS NO SE ESCUCHE? Y DICE TAMBIÉN QUE QUIERE PERDERSE EN SU MIRADA, OIGA BIEN PERDERSE EN SU MIRADA, EL ÚNICO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN ES SATANÁS!!! QUE ES EL ENGAÑADOR Y LOS NIÑOS SON LOS MAS SENSIBLES Y VULNERABLES DE ENGAÑAR!!! Y PARA COLMO DE MALES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, NI SIQUIERA DE UN GLORIA A CRISTO , O UN GLORIA A DIOS, NADA HERMANO, NADA DE ALABANZAS A NUESTRO REY JESUCRISTO!!! Y SOLO SE LIMITA A RECIBIR EL LA GLORIA , SE QUEDA A ESPERAR LOS APLAUSOS, QUE ASCO, QUE EL SEÑOR REPRENDA A EL DIABLO!!!!! Y SUS MINISTROS DE LAS TINIEBLAS!!!EL MINISTRO DE CRISTO SABE A QUE SEÑOR SIRVE Y POR LO TANTO DEBE LA GLORIA Y LA HONRA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!!! JESUCRISTO!!!

Siervo del Dios Viviente dijo...

Hermano, se que hay muchos falsos ministros que lucran del evagelio y trafican con la fe, pero tampoco podemos caer en un espiritu de sospecha, ni en casería de brujas, hasta que no me entere de una conducta inapropiada de Marcos Vidal, seguire escuchando se musica que para mi es de bendición, si manejas alguna información acerca del testimonio de Marcos Vidal, te agradezco la publiques. Dios te bendiga abundantemente.

Publicar un comentario en la entrada