מֶלֶךְ בְּיָפְיֹו תֶּחֱזֶינָה עֵינֶיךָ תִּרְאֶינָה אֶרֶץ מַרְחַקִּים -Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ λόγος, καὶ ὁ λόγος ἦν πρὸς τὸν θεόν, καὶ θεὸς ἦν ὁ λόγος.

Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.

Lucas
23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

martes, 2 de noviembre de 2010

EL FIN DE LA COSECHA

EL FIN DE LA COSECHA

Una película evangelística que motivará a pensar acerca del fin de los tiempos. Esta película presenta el evangelio y las respuestas a la vida eterna. En este drama profético e inspirador un estudiante universitario descubre que los seis días de la creación podría ser un cuadro de cómo el curso de la vida en la tierra conduciría al regreso Cristo... y hoy podría ser el "día final". La junta del club de filosofía que busca la oportunidad para humillar a los cristianos... Un creyente que no está en comunión con el Señor en busca de venganza ... Un cristiano maduro que tienen dudas acerca de compartir su fe ... Un reporte controversial acerca del momento en que ocurrirá la segunda Venida. ¡Una película evangelística con una conclusión sorpresiva.! «El fin de la cosecha» muestra lo cerca que está la segunda Venida de Cristo, así como los eventos que acontecerán. Esta película muestra claramente el evangelio y será una herramienta efectiva para ganar almas para Cristo antes de que sea muy tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada